AmERicAn cArs In CubA

jueves, 11 de enero de 2007






Publicado por ginle.cubillas en 11:14 No hay comentarios:





Publicado por ginle.cubillas en 11:11 No hay comentarios:







Publicado por ginle.cubillas en 11:05 No hay comentarios:





Publicado por ginle.cubillas en 10:54 No hay comentarios:





Publicado por ginle.cubillas en 10:52 No hay comentarios:





Publicado por ginle.cubillas en 10:48 No hay comentarios:





Publicado por ginle.cubillas en 10:42 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

ecoestadistica.com
this blog is create for the sole purpose to display the author´s work, and others authors. salitre y sal is not a politic organization or a form to group persons with common political interes in-out cuba. Las imagenes son propiedad del autor. Se autoriza el uso con fines no lucrativos siempre y cuando se cite a al autor y origen.no se puede alterar,transformar o generar una obra a partir de esta.Se prohi­be el uso a instituciones u organizaciones cubanas radicadas en los Estados Unidos de Norteamerica que reciben fondos del gobierno americano. Sean libros, revistas, prensa escrita u otro medio o soporte visual. Para mas informacion contactar cubasalitreysal@yahoo.com Ginle Cubillas Arriola ©2001-2006. Cuba. Este blog no se ha creado como via o medio para hacer politica.solo para mostrar la obra del autor.SALITRE Y SAL No es una organizacion politica u otra forma que agrupe a personas con intereses politicos determinados dentro o fuera de CUBA. You are free: to copy, distribute, display, and perform the work Under the following conditions: Attribution. You must give the original author credit. Non-Commercial. You may not use this work for commercial purposes. No Derivative Works. You may not alter, transform, or build upon this work. For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work. Any of these conditions can be waived if you get permission from the copyright holder. Cuba organizations in USA that receive money from the US government are forbidden to display this content: Books, magazines, newspapers or any electronic distribution form of this content if forbidden. ecoestadistica.com

AUTOS AMERICANOS EN CUBA

“ aMErICaN CaRs in CUBA” “ UN SITIO PARA LOS AUTOS AMERICANOS QUE AUN RUEDAN EN CUBA”. Crecí viendo los autos americanos, crecí amándolos y soñando con poseer uno, cosa que un día logré. crecí también viendo los autos soviéticos o rusos como se les decían, fueran del país socialista que fueran siempre se les llamo a todos por igual, a estos no los ame nunca como a mis autos americanos, ellos con su fealdad y rudeza me daban cierta apatía, algunos apostaban a la desaparición de estos autos americanos, el tiempo demostró cuan estaban equivocados los que apostaban por los autos rusos, ganaron los autos americanos o almendrones como se les empezó a llamárseles, y no solo han ido desapareciendo los autos rusos, sino que han cedido el paso a los nuevos autos que simbolizan a las sociedades de consumo a la cual desde pequeño en la escuela me metían miedo con ella, y que hoy esta bien metida en cuba, Me enseñaban que solo las sociedades socialistas pensaban en el bienestar de sus ciudadanos, esto no lo creí por que ellos estaban fabricando el mismo auto incomodo y feo muchos años, mientras que las sociedades capitalistas cada año sacaban un nuevo modelo, y siempre con aditamentos que hicieran la mejoría de una buena conducción. Recuerdo cuando mi padre tenia que ir en una camioneta waz, de verde militar, desde la Habana a Santiago de cuba, iba metido en una caja de muertos y se cocinaba adentro de aquel feo aparato que podía ser de cualquier año de fabricación pues era igual, exacta, la misma del año 60,70,80. eran la misma mierda. Este sitio lo hago para hacerle un homenaje a esos bellos autos que hicieron época y que aun están tan vivos como los sueños de cualquier cubano de poseer uno, el que no lo tuvo nunca. Un homenaje a ese auto americano que hasta ha realizado el trabajo de echarse al mar con unos hombres que con su ingenio, lo convirtieron en un barco con proa a la libertad de sus sueños, esperanzas y deseos de sacar adelante sus vidas. Si Ud. en su país posee alguna foto de un auto americano, anímese y expóngala aquí.. Aquí estarán cualquier parte de ellos, cualquier pedazo, encontraran algunos en estado muy bueno, otros que solo serán unos cacharros, pero esa es la idea, la diversidad de colores y estados. Estos autos están llenos de historias y han vivido diferentes épocas y parte de la historia de cuba, ellos son testigos de gobiernos y modas, ellos tuvieron sus años dorados. Ginle cubillas Arriola – cubasalitreysa@yahoo.com Las imágenes poseen su licencia y derecho de autor. Solo podrán usarse con el permiso del autor y previamente contactado. Para aquellas instituciones que están radicadas en USA y que reciben fondos del gobierno americano para fines políticos sobre cuba ¨ Queda totalmente prohibido el uso de las imágenes ¨. Principalmente para aquellas que no tienen muy claro el uso de esos presupuestos. http://cubasalitreysal.blogspot.com

cuba salitre y sal

  • cuba salitre y sal

Archivo del blog

  • ▼  2007 (25)
    • ▼  mayo (1)
      • Aires de apertura en Cuba?Con el estreno de Fresa ...
    • ►  enero (24)

Datos personales

ginle.cubillas
Ver todo mi perfil

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. AMERICAN CARS IN CUBA - 2006. TODAS LAS IMÁGENES SON PROPIEDAD DEL AUTOR Y ESTAN PROTEGIDAS POR LA LEY. Se permite el uso del logotipo/ banner para la promoción del sitio, siempre indicando : Autor/ origen y no para promocionar otros sitios o productos. Posee licencia creative commons. Ha sido creado a partir de una fotografía de un auto americano marca FORD- 49 V-8 , actualmente transita dentro de la isla de CUBA en la ciudad de San Cristóbal de La Habana. A veces funciona con gasolina y otras veces lo hace con kerosén. Su paso es admiración por el rugir de su motor potente y su bandera en el panel. Es una joya que aun sobrevive los 50’s, la guerra fría, los presidentes americanos , el periodo especial de los 90’s, el mariel, las marchas, y los balseros de Guantánamo, pero sobre todas las cosas sobrevive por el espíritu emprendedor que posee el cubano y sus deseos de salir adelante. ADVERTENCIA:Por las condiciones que existen en CUBA sobre temas relacionados a la libertad de expresión, derechos humanos, asociación ,debate publico, detractores o apoyo al gobierno cubano. Una isla donde hay muchas libertades y muchas prisiones, con muchos derechos y sin ninguno. Donde el concepto de libertad es limitado pero muy amplio y abierto cuando aplaudes y marchas dando apoyo al sistema político que gobierna. Donde la medicina es gratis igual que la censura. El autor advierte por el interés que puedan generar las imágenes en personas, instituciones u organismos dentro o fuera de Cuba. Aquellos que usen alguna imagen deben. * Respetar el copyright y las condiciones para su uso no comercial y otros expresados aquí. * Hacer uso dejando bien claro la posición no partidista y política de el autor. AMERICAN CARS IN CUBA no recive fondos o esta patrocinada por organizacion o institcion alguna dentro de CUBA o fuera. * El autor no se compromete o necesariamente esta de acuerdo con opiniones, comentarios, artículos , editoriales u otro medio de expresión , derivados del uso de la imagen.